Ausejo

Ausejo

sábado, 10 de septiembre de 2016

Rabia contenida

 Rabia contenida


Cuando envío mi mirada al firmamento
absorto me deja su luminosidad
millones de luces en pleno movimiento
hacen imponente su grandiosidad.

Con mi escaso conocimiento no lo entiendo
me hubiera gustado poderlo entender
como en mis jóvenes años no pudo ser
ahora con mi edad ya no tengo tiempo.

Pero hay cosas que aún entiendo menos
la fe me dice, no hay que hacer preguntas
la razón me dice no tiene respuestas
a esta situación pregunto ¿que hacemos?

En mi tiempo no puede adquirir conocimientos
que me impidieran tantas dudas tener
dudas que también tienen las ramas del saber
mas, para mí, es el mayor impedimento.

Pero tal falta no me puede impedir
que pueda vagar mi mente por su cuenta
que logre solución, es cosa tan incierta
y mi escaso saber no pueda conseguir
lo que se esconde tras esa gran puerta.


Máximo Sicilia